Un encuentro con lo nuestro ….Constanza!!

Un encuentro con lo nuestro ….Constanza!!

Definitivamente la naturaleza nos sorprende porque cada día nos muestra una cara diferente, y es que la misma se renueva y como creación perfecta de Dios da lo mejor de si.

Dándole la bienvenida al 2015 quiero iniciar mis encuentros con uno de los lugares más hermosos de República Dominicana….Constanza y es  que particularmente  mientras más la visito mas me enamoro de su valle y la indescriptible belleza de sus montañas.

En esta ocasión mi cita fue en una de las  montañas próximo al valle de Tireo , donde sus tierras fértiles nos renuevan, el aire puro nos hace sentir plenos y los diversos tonos de verdes  enamoran.
Les invito a disfrutar del clima y ese friito que invita a lo que efectivamente se hace…beber una tasa de té caliente, encender la chimenea y degustar un sabroso salcocho, por supuesto es este un excelente escenario para compartir.
Ni decirles de la vista expectacular que te presenta el acceso a Constanza por la carretera de Casabito y si te gusta ver la neblina ahí la tienes toda para ti…eso si, con mucha precaución.
Un escenario perfecto para unas inolvidables vacaciones, excursiones de montañas, tours a caballos y actividades deportivas. 
Sobre Constanza:
La ciudad cuenta con algunos hoteles para alojamiento, restaurantes y te ofrece una vista espectacular del Valle desde el Santuario al Divino Niño. 
Este Municipio cuenta con las más importantes reservas naturales del país, tales como Valle Nuevo, Ébano Verde, y el Parque Nacional Juan B. Pérez, en los cuales se pueden encontrar especies de plantas y animales endémicas de la Repúbllica Dominicana.
Descubre los tesoros naturales de Constanza….conoce República Dominicana !!
El Arroyaso
Les invito a conocer y disfrutar del Salto de Aguas Blancas, el más alto de las Antillas,  la Palma y el Arroyazo, con sus cristalinas aguas.

Este hermoso Municipio forma parte de la provincia La Vega en la zona norte del país.
Descubre los tesoros naturales de Constanza….conoce República Dominicana !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *