TODO LISTO PARA XV ENTREGA DEL PREMIO DE TURISMO EPIFANIO LANTIGUA

TODO LISTO PARA XV ENTREGA DEL PREMIO DE TURISMO EPIFANIO LANTIGUA

Santo Domingo, República Dominicana.-
Ya todo está listo para la XV entrega del Premio Epifanio Lantigua (PEL),  evento que organiza la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), y que este año espera lograr la superación al extremo del certamen. Son muchas las tareas, sobradas las presiones que implica el montaje pero mucho mas fuertes son las actitudes de nuestros dirigentes para consumar la premiación como memorable.
Este martes 20 es la cita, el escenario será el Hotel Barceló Santo Domingo, desde las 7 de la noche, se darán cita los principales protagonistas y promotores del turismo en República Dominicana en una cena de gala, que marca la entrega número 15 del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua 2018.
Casi 60 profesionales de la comunicación presentaron 206 contenidos en diversos géneros y formatos, aspirando a llevarse la estatuilla de bronce que funde para cada edición el Taller El Artístico, de Jose Ignacio Morales, en La Romana, la dotación correspondiente en efectivo y los viajes a hoteles que se le adjuntan.
Un jurado de 16 personalidades y especialistas en turismo han tenido a su cargo estudiar las propuestas y a partir a los criterios establecidos en las bases, otorgar los nueve galardones en igual número de categorías y, de entre esos seleccionados, designar el ganador de El Gran Premio PEL 2018.
El galardón, que organiza Adompretur, con el respaldo del Ministerio de Turismo, de la cadena Occidental / Barceló, Grupo Punta Cana, Asonahores, la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, el Banco Popular Dominicano, el IDAC, INICIA y muchos otros auspiciadores, concita el interés de quienes escriben de turismo.
A quienes presentaron sus propuestas, desde ya, nuestro reconocimiento. Tienen el valor de hacer buen periodismo todo el tiempo y el Premio PEL aparece como un estímulo, no una razón de hacer lo que hacen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *