Sector Turismo continúa creciendo, dan el primer picaso del Hotel Secrets Cap Cana Resorts y Spa!!

Sector Turismo continúa creciendo, dan el primer picaso del Hotel Secrets Cap Cana Resorts y Spa!!

El ministro de Turismo Francisco Javier García expresó que para este 2015 se espera un crecimiento mayor del 10 %, superando el pasado año, ya que el sector turístico vive su mejor momento.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el marco de la celebración del primer picazo del Hotel Secrets Cap Cana Resorts y Spa, del Grupo Apple Leisure, el cual estuvo encabezado por el presidente de la República Danilo medina y que se construirá a un costo superior de 160 millones de dólares.
García manifestó que este proyecto llega en un momento estelar para la República Dominicana en su desarrollo turístico, ya que los pronósticos de los grandes tour operadores con relación a las reservaciones hoteleras para el país, así lo demuestran.
El ministro de Turismo manifestó que el presidente de la República, Danilo Medina ha realizado un trabajo extraordinario en el sector turístico y a favor de todo el país.
“Creo que con el trabajo, esfuerzo y dedicación que hace el presidente de la República, se puede decir, que así se hace patria”, Agregó García Fernández.
El funcionario felicitó a los desarrolladores del proyecto Hotel Secrets Cap Cana Resorts y Spa, por la confianza que tienen en la República Dominicana al invertir con tanto entusiasmo, sabiendo del éxito y del logro que se tendrá.
“En la República Dominicana se vive un momento especial, se siente un ambiente de fe, optimismo, prosperidad y confianza en el presente y en el porvenir del país”, añadió el ministro de Turismo.
Apple Leisure Group es una empresa de origen norteamericano conformada por el tour operador más grande del mundo para México, Apple Vacations, travel Impressions, AMResorts, AMStar DMC, Unlimites Vacation Club y CheapCaribben.
John Mullen, que encabeza al grupo de inversionistas y fundador de Apple Leisure Group, dijo que este proyecto requirió de un arduo trabajo y que el mismo se pudo realizar gracias a la seguridad de inversión que reina en la República Dominicana, de manera especial en el ámbito turístico.
Por su parte, Alejandro Zozaya, de CEO de Apple Leisure Grroup, dio a conocer los alcances del proyecto y la derrama económica con la cual se beneficiará a la localidad creando nuevos empleos, así como el crecimiento turístico y la captación de divisas al momento de iniciar las operaciones del mismo.
El Hotel Secrets Cap Cana Resorts y Spa será solo para adultos y contará con más de 300 metros de frente de playa de Juanillo, 470 lujosas suites, 8 restanturantes gourmet con servicio a la carta, 5 bares, gazebo para bodas, salones para eventos y convenciones y spa de clase mundial con 20 cabinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *