Pawa Dominicana realiza vuelo inaugural.-

Pawa Dominicana realiza vuelo inaugural.-

La aerolínea Pawa Dominicana dejó formalmente inauguradas sus operaciones de vuelos desde la terminal de Las Américas hacia Saint Martin mediante un acto efectuado aquí esta mañana.
El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez tuvo a su cargo la invocación religiosa en el acto de inicio de operaciones.
La línea aérea realizará vuelos directos, interdiarios a Aruba, Curazao, San Martin, para luego incorporar nuevas rutas como San Juan Puerto Rico, La Habana, Cuba; Miami y Nueva York en un período de seis meses.

En el acto habló el presidente de la aerolínea, Simón García, quien destacó las facilidades otorgadas por el gobierno a través de Aeronáutica Civil y el Ministerio de Industria y Comercio.


La compañía iniciará con 24 vuelos semanales y expandirá sus operaciones en el Caribe, con rutas no cubiertas hasta ahora por otras aerolíneas. Dijo que la empresa contribuirá con las exportaciones de productos dominicanos a esas islas caribeñas y a otros mercados de Estados Unidos.

Dijo que también se estudia operar a través de otros aeropuertos como Punta Cana y Puerto Plata.
Hicieron presencia en el Acto de inauguracióna el director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Alejandro Herrera; el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, así como personal del Ministerio de Turismo, del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), entre otros del sector aeronáutico dominicano.
La aeronave que realizó el vuelo 721 arribó a esta terminal a las 8:21 de la mañana de este lunes repleto de pasajeros procedentes de Saint Martin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *