Mitur realizará Workshop Victoriano en Santo Domingo

Mitur realizará Workshop Victoriano en Santo Domingo

Con el objetivo de trasladar a la capital de la República la más alta representación de la oferta turística de Puerto Plata, el Ministerio de Turismo (Mitur), a través de la Dirección de Promoción Turística Nacional, realizará este viernes 24, en la Quinta Dominica, el Workshop Victoriano “Puerto Plata en Santo Domingo”.
El mismo está coordinado con el Clúster Turístico, la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte) y la Red de Turismo Comunitario de Puerto Plata, con el patrocinio del Banco de Reservas, Grupo CCN, Manou, Brugal y Cervecería Vegana.
El evento contará con la presencia ofertas hoteleras y complementarias, artesanía y del turismo comunitario que se realiza en Puerto Plata. También un grupo de personajes vestidos con trajes victorianos, trasladaran a los asistentes a finales del siglo XIX, en un evento exclusivo para Agentes de Viajes y representantes de la prensa turística local.
Este acontecimiento forma parte de las acciones de fomento y promoción al turismo interno que realiza esta dirección del Mitur, coordinando además múltiples acciones a nivel nacional con la finalidad de incentivar el incremento de visitas de turistas nacionales a las distintas provincias del país.
El Workshop Victoriano “Puerto Plata en Santo Domingo”, cierra las acciones que de cara al verano 2015 que han realizado estas organizaciones para incrementar el flujo de turistas hacia la provincia, tal es el caso de el Mega Trip que se llevó a cabo durante tres días, donde participaron 30 periodistas, 20 agentes de viajes y 7 tour operadores, que recorrieron los principales puntos de Puerto Plata, generando resultados positivos para el destino. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *