Ministro de Turismo valora Proyectos de Seguridad de la Policía Nacional

Ministro de Turismo valora Proyectos de Seguridad de la Policía Nacional


García valora los proyectos de seguridad que desarrollará la Policía Nacional en zonas turísticas del país en materia de seguridad,  para reforzar lo que viene realizando CESTUR.
Santo Domingo.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García manifestó que la seguridad es uno de los elementos más importante en la República Dominicana, es por ello que valora los proyectos a ejecutar en las zonas turística por parte de la Policía Nacional, para reforzar el trabajo que viene realizando el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR).
García dio estas declaraciones en visita que le hiciera el jefe de la Policía, Mayor General Nelson Peguero Paredes, quien lo felicitó por su designación por parte del presidente Danilo Medina, y a la vez valoró los proyectos que esa institución desarrollará en las zonas turísticas del país en materia de seguridad.
“Si valoráramos o buscáramos cual es el enemigo principal que tiene un país como la República Dominicana, necesariamente es el problema de la seguridad, en otros países los problemas pueden ser de otra naturaleza”, agregó el funcionario.
García Fernández dijo que con el apoyo y respaldo que está dando el presidente de la República, las inversiones que se están haciendo y las que seguirán haciéndose, este segmento continuará avanzando, por tal razón no tiene la menor duda de que la gestión del general Peguero será exitosa en beneficio de la institución y del país.
En tanto que el general Nelson Peguero indicó que su visita es con el objetivo de ponerse a la disposición y al mismo tiempo trabajar en equipo con el Ministerio de Turismo con lo relativo a las zonas turísticas, ya que es un sector muy importante en la proyección de país. Asimismo establecer canales de comunicación para que las futuras actividades de ambas instituciones fluyan de una manera más efectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *