Ministro de Turismo de España pasa sus vacaciones en R.D.

Ministro de Turismo de España pasa sus vacaciones en R.D.

El ministro Industria, Energía y Turismo de España, José Manuel Soria, destacó los avances que ha alcanzado el turismo en la República Dominicana y valoró la hospitalidad de su gente.
Soria le expresó a su homólogo dominicano, Francisco Javier García, su satisfacción al observar el desarrollo que está alcanzando la industria turística dominicana.
El ministro de Turismo de España, donde el año pasado visitaron más de 65 millones turista, escogió a la República Dominicana para disfrutar de sus vacaciones, junto a su esposa María del Carmen.
Dijo que durante sus vacaciones de 7 días en el país pudo disfrutar de la diversa oferta que tiene República Dominicana, así «como de su gran belleza».
En ese mismo tenor,  el ministro de Turismo dominicano agradeció a Soria que haya escogido «nuestro país para disfrutar de sus merecidas vacaciones».
Dijo que es un privilegio para el país, como destino, que un ministro de Turismo de una nación como España «nos escoja para pasar sus vacaciones, habiendo otras ofertas en la región».
«Le manifesté al ministro Soria la gratitud del pueblo dominicano por venir al país, declarado por la Organización Mundial del Turismos (OMT) como líder del turismo en la región”, manifestó el funcionario.
García reiteró que la industria turística dominicana está en su mejor momento, alcanzado cifras récord, aportando más de 30 mil millones de dólares a la economía en los últimos tres años.

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *