Mares Restaurant & Lounge…Un Dominican Treasures !!

Mares Restaurant & Lounge…Un Dominican Treasures !!

Fotos: Manuel Caraballo N.

Momentos en que el Sr.  Rafael Vásquez  recibe la  Placa Dominican Treasures

En un cierre con broche de oro en la serie de entrega de Placas Dominican Treasures durante   todo el mes de marzo 2014, recibió este sábado 29  su Placa que lo acredita como un  DT ,  Mares Restaurante & Lounge en la ciudad de Puerto Plata. Para ser objeto de esta certificación Mares fue evaluado bajo los estándares de calidad requeridos en su desempeño, tales como: cumplimiento de Leyes y Normas, operación, servicio, personal, precios, infraestructura, seguridad, higiene, manejo, comunicación y marketing.
En Mares podemos encontrar un ambiente donde se conjuga la creatividad en la cocina caribeña, la elegancia, relajación y el romanticismo.
En este idílico lugar tendremos las atenciones personalizadas de su propietario, Rafael Vázquez, un chef reconocido y premiado a nivel nacional e internacional, que pone en alto la comida dominicana,colocandopasión en todo lo que hace, conjugando el sabor, la frescura y la imnovación en cada uno de sus platos.
Su concepto de “slow food” y tragos permiten disfrutar de sabores, colores, aromas y texturas en todos los sentidos. Allí podemos degustar una vasta variedad de vinos, los cuales son almacenados en una cava climatizada, para su mejor conservación y disfrute de los clientes más exigentes.
En Mares, además de su excelente oferta gastronómica,  podrás compartir en un ambiente sumamente acogedor y admirar hermosas obras de arte y de querer algo mas informal y relajante, podrás encontrar allí un espacio al aire al aire libre con un bar agradable y buena música, velas y vistas hacia la piscina y por si esto fuera poco, en sus instalaciones puedes contemplar un hermoso jardín con una importante variedad de orquídeas y otras plantas ornamentales, haciendo de este un  lugar muy especial.
Te invito a conocer Mares Restaurant & Lounge en Puerto Plata, La Novia del Atlántico !!
Ubicación: Calle Francisco J. Peynado #6, Miramar, Puerto Plata (centro de la ciudad). (http://maresrestaurant.com/)rvasquez@yahoo.com
Domínican Treasures es un proyecto del Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT), con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el desarrollo Internacional (USAID), que otorga un sello a productos y a servicios turísticos netamente dominicanos que cumplan con los estándares de calidad y de sostenibilidad, basados en los Criterios Globales de Turismo Sostenible, teniendo como objetivo el crear una red de productos y de servicios turísticos alternativos con autenticidad dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *