Lanzan programa ¨Un Turista para Dominicana¨

Lanzan programa ¨Un Turista para Dominicana¨

Con el auspicio del Ministerio de Turismo (MITUR), la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de la República Dominicana en España (CDCITE), presentó el programa de formación y concientización turística, cuyo objetivo es fomentar la cultura entre los ciudadanos para incrementar sosteniblemente el flujo turístico hacia el país. 
El programa “Un turista para Dominicana”, se llevará a cabo mediante cursos de capacitación, entrega de material específico y concursos. El mismo cuenta con el respaldo del MITUR y AirEuropa.
Mediante este Programa cada participante podrá contribuir a promocionar la República Dominicana y convertirse en un promotor potencial para captar turistas que vengan al país.
Los estudiantes y trabajadores que participen y obtengan los mejores resultados podrán obtener pasajes aéreos y regalos promocionales, así como galardones.
El mismo está dirigido a la comunidad dominicana en el exterior y al público en general, los cuales podrán participar en todas los cursos de formación, también pueden sumarse a la página de facebook “Un turista para Dominicana”. 
Como parte del programa se elaboró una guía con el mismo nombre “Un turista para República Dominicana”, la cual contiene los datos básicos del país y los atractivos que ofrece cada uno de los polos turísticos.
En la misma podrás encontrar referencia de la comida típica ofrecida en cada lugar y región que visites en la República Dominicana, así como el tipo de inversión que puedes realizar en el país.
La Guía está diseñada en formato de bolsillo y puede ser descargada gratuitamente entrando a www.cdcite.com, o de la página de facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *