La Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM) celebra el lanzamiento de su revista Ser Mujer FEM y La conferencia Gestión de Crisis Corporativa.

La Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM) celebra el lanzamiento de su revista Ser Mujer FEM y La conferencia Gestión de Crisis Corporativa.

La revista Ser Mujer FEM, será el órgano bimensual de divulgación de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional.
 Amarilys Durán, Luisa María de Aquino, Sandra Orjuela, Teresita Vargas y Karina López.
 La Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional (FEM) presentó este marte, 26 de marzo, la revista Ser Mujer FEM en el marco de la conferencia magistral “Gestión de Crisis Corporativa” que dictó la doctora Sandra Orjuela Córdoba. Dicha actividad se realizó en el salón La Mancha Pista en el Hotel Barceló Santo Domingo.
Luisa María de Aquino, presidente de la FEM explicó que la creación de la revista es mediante una alianza estratégica entre FEM Y FERLORAGROUP quien tiene a su cargo la presentación de cada publicación, con temas de interés para la mujer empresaria, emprendedora, comerciante y profesional. Con un amplio contenido a mujeres destacadas, exitosas; tanto en el ámbito empresarial como en el profesional.
Portada de la Revista Ser Mujer FEM
Destacó que, esta organización está conformada por asociaciones de mujeres, emprendedoras, empresarias, comerciantes y profesionales, quienes contribuyen con el desarrollo empresarial, en los distintos ámbitos de la economía nacional.
Amarilys Duran, Luisa María de Aquino, Sandra Orjuela, Teresita Vargas y Karina López.
Señaló que la revista Ser Mujer FEM, será el órgano bimensual de divulgación de la Federación de Mujeres Empresarias Dominico Internacional.
“Nos proponemos crear estrategias para trabajar y lograr los objetivos de desarrollo sostenible en lo económico, social, tecnológico, cultural y medioambiental; de manera conjunta con los organismos oficiales que regulan nuestro sector, vamos a trabajar para impulsar a la federación en lograr los objetivos para los cuales fue creada por su fundadora, la Dra. Josefina Espaillat Nanita; apoyando a las mujeres con visión de progreso, emprendimiento, capaces de ser autosuficientes para que con sus aportes, ser entes útiles para sus familias y la sociedad”. FEM, es una organización sin fines de lucro.
La Consultora Organizacional Dra. Sandra Orjuela Córdoba, quien goza de más de 26 años de experiencia en consultoría organizacional, conferencista, articulista y docente, abordó esta conferencia como un aporte a la membresía y colaboradores de la FEM.
A continuación parte de los asistentes a esta importante actividad.
Las pasadas presidentas de la FEM Sulin Lantigua de Glass,
Rommy  Grullon y Loly Alonso.
Mayra De Peña, Linette García y Rossy Escoto.
Zoila Fernández, Gilber Poulet, María de los Ángeles Romero y Fiona Almonte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *