IMÁGENES QUE NOS HABLAN DE REPÚBLICA DOMINICANA

IMÁGENES QUE NOS HABLAN DE REPÚBLICA DOMINICANA

Club Náutico de Santo Domingo
Las montañas en la provincia  de La Vega 
Laguna Bávaro, en la zona Este del país
Fotos: Manuel Caraballo Núñez  
En esta oportunidad ¨Un Encuentro con mi País¨ trae hasta ustedes tres imágenes de nuestra amada Quisqueya,  que hablan por sí sola acerca de lo que somos como pueblo y nación y es que estoy convencida de que los suelos hablan de la naturaleza de su gente.
República Dominicana es una nación de gente solidaria y agradecida, como lo presentan las verdes montañas que nos muestran la foto de la provincia de La Vega, gente que labra la tierra y lo hace con Pasión por RD y confiada de que de esa misma manera ella le retribuye…un pueblo que agradece a Dios el tener tierra fértil.
Somos un pueblo que habla con la verdad, aunque nos duela y nos perjudique… nos gusta tener todo un amplio escenario donde poder expresar lo que somos y lo que nos identifica, nos gusta colar nuestro café claro, un pueblo cuyo rostro habla de sí mismo, que tiene una mirada directa y diáfana como las transparente aguas que nos muestra la foto de Laguna Bávaro en el Este.
Somos un pueblo de grandes pasiones, expresivo, alegre, de gente con calor humano, nos gusta compartir en familia y amamos el mar y la arena, la brisa, nos encanta observar el amplio horizonte y es que para nosotros significa libertad hasta que sobreabunde como nos lo muestra la playa en el Club Naútico de Santo Domingo.
Sencillamente eso somos, gente sencilla y orgullosa de lo que somos y tenemos, de nuestra cultura e historia… somos, 48,198 kilómetros cuadrados, incluyendo las islas adyacentes de tierra que brota orgullo Patrio. Gracias Dios por tus bendiciones y por tener en alto, nuestra dominicanidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *