Hoy 28 de marzo la cita es a las 8:30 p.m….La Hora del Planeta!!

Hoy 28 de marzo la cita es a las 8:30 p.m….La Hora del Planeta!!

Foto: Fuente externa (Natura Medioambiental)
Mañana, 28 de marzo, a las 8:30 p.m. de forma voluntaria se apagarán las luces y los aparatos que demanden energía artificial en los hogares, instituciones y organismos de muchas ciudades. Se estará celebrando ¨La Hora del Planeta¨. Hemos hablado en múltiples ocasiones sobre el cambio climático y de los factores que inciden en que el mismo , asi como los efectos nefastos para todos nosotros. 
La hora del Planeta es un evento mundial que consiste en un apagón por 60 minutos de forma voluntaria , donde miles de personas, expresando su solidaridad con la causa, contribuyen de esta manera y de forma simbólica a concienciar a las personas acerca de lo urgente y necesario de ahorrar energía y reducir los contaminantes .
La Hora del Planeta tuvo sus inicios en el año 2007 en Sidney (Australia) y la organiza el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) . siendo considerada como una de las mayores campañas globales de movilización y de lucha contra el cambio climático. Desde entonces se ha logrado una participación de más de 7.000 ciudades y pueblos de 160 países.
Cada año se incrementa el número de ciudades que se suman a la campaña apagando las luces de sus monumentos más emblemáticos.
No lo olvides, contribuye con el planeta apagando las luces y todo lo que conlleva energía artificial mañana en la noche, 8:30 p.m. hora local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *