Hotel Gran Ventana entra al Salon de la Fama del Trip Advisor

Hotel Gran Ventana entra al Salon de la Fama del Trip Advisor

Fotos: Mayra De Peña 
Tras lograr por 5 años consecutivos el Certificado de la Excelencia del Trip Advisor, el Hotel Gran Ventana, ubicado en Playa Dorada, Puerto Plata, ha entrado recientemente al Salón de la Fama de este importante portal de viajes, siendo el único en la zona en recibir este reconocimiento, de acuerdo a nota publicada por ultimodiario.com. 
Este hermoso hotel ha  renovado en más del 70 %  sus facilidades habitacionales, el lobby, la piscina, los restaurantes temáticos,  áreas en la playa y la creación del nuevo Vintage Club. 
De acuerdo a lo expresado por el experimentado hotelero y gerente general de Gran Ventana, Oscar Lora,   la remodelación ha recibido una gran aceptación de los huéspedes,  lo que se refleja en el cierre del primer cuatrimestre con un 93% de ocupación principalmente con clientes procedentes de Canadá, Scandinavia, es decir Suecia, Noruega y Finlandia, así como de Alemania, Francia e Inglaterra y Estados Unidos que ya representa un 25% del total.
Apuntaló que los nuevos programas con el Vintage Club han recibido una gran aceptación tanto del público local como internacional, que forma parte de un paquete que incluye todas las bebidas premium, en un moderno y acogedor Club, una area privada en la playa con camas balineas y chaise lounges de primera, un servicio de conserjería exclusivo así como servicios y amenidades suplementarias por un costo mínimo adicional.
¨Estos nuevos paquetes buscan fundamentalmente elevar la experiencia del usuario, con numerosas ventajas para los mismos que compensan el cargo mínimo adicional, por lo que ha recibido un gran respaldo de los clientes¨.
El componente diferencial.-

En el hotel  Gran Ventana, se percibe un ambiente familiar y un servicio de primera, que aunado a su bien estructurada planta física y su constante remosamiento ha  logrado que el porcentaje de clientes repitentes ronde por un 40% , tanto del mercado internacional como local, (particularmente tuve la oportunidad de presenciar, el testimonio de un turista extranjero que ha repetido la visita al hotel 12 veces).

Conocedor de que durante el verano la  visita del mercado local crece, el hotel ha elaborado una serie de paquetes muy atractivos, lo que ha concitado el interés del público nacional.
Cabe señalar que  Gran Ventana, con inversión netamente dominicana, además  de este importante galardón, fue incluido por el US News & World Report entre los 3 mejores hoteles de Puerto Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *