Esto es República Dominicana, cuidémosla !!

Esto es República Dominicana, cuidémosla !!

Barahona


En múltiples ocasiones he sido reiterativa en torno a la belleza de nuestro país y lo afortunada que es nuestra media Isla al tener tantos recursos naturales. No hay región de este terruño al que a muchos nos encanta llamar ¨Quisqueya la Bella¨ que no me impresione por lo hermoso que es.


Río Cumayasa

Laguna Bábaro

Nuestros ríos, lagos, nuestra flora y fauna, esos diferentes tonos de verde son impresionantes. Si quieres frío sal a la loma y si prefieres el calor y la brisa vamos a la playa y que playas, Punta Cana, Punta Rusia, Puerto Plata, Barahona, Bahía de las Águilas en Pedernales y si quieres ver contraste ahí cerquita, sal para el Hoyo de Pelempito y lo verás.


Playa de Punta Rusia

Cuidemos nuestra biodiversidad, los recursos naturales se agotan !!

Constanza
Ni que decir de las montañas, el Pico mas alto de las Antillas… El Pico Duarte, el  hacer turismo de montaña. nuestras áreas protegidas,… Lo que pueda decir es poco del tesoro que es nuestro país….entonces cuidémoslo, defendámoslo de los inconscientes que quieren depredarlo, y es bien entendido que no les importa, cada árbol talado tarda años en volver a crecer, aun hagamos reforestación.
Las cuencas de los ríos están siendo afectadas, tomemos consciencia y unámonos como dominicanos para hacer un alto a la tala de árboles, sino lo hacemos ahora, cuando queramos reaccionar ya nuestros ríos estarán secos, nuestras montañas deforestadas y las posibilidades de mejor vida en todos los órdenes será una utopía.

Conoce, cuida y defiende tu país, nadie lo hará mejor que tú que eres dominicano !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *