Dominicana: Air France por primera vez a La Romana

Dominicana: Air France por primera vez a La Romana

Buenas noticias para la Romana y el turismo dominicano  !!
Artículo publicado por travel Trade Caribean (TTC)
La Romana (República Dominicana).- El Aeropuerto Internacional de La Romana Casa de Campo, vive momentos de gloria. La semana pasada se anunció que Air Europa el próximo abril moverá a esa terminal cuatro de sus vuelos diarios desde el Aeropuerto de Madrid-Barjas, actualmente destinados a Punta Cana. Ahora, es Air France que, por primera vez, comenzará a operar vuelos hacia el Aeropuerto de La Romana, según anunció el ministro de Turismo, Francisco Javier García, en el marco de la fiera del turismo madrileña, Fitur 2014.
Las nuevas obras de infraestructura vial, ultimadas el pasado diciembre, han sido determinantes para que las aerolíneas aumentaran su interés en operar hacia esta terminal. De hecho, La Romana cobra día a día mayor afianzamiento por su ubicación estratégica, en el exacto centro de la costa sureste del país, entre Santo Domingo y Punta Cana.
El polo La Romana-Bayahibe, además, reúne gran parte de las principales excursiones y atracciones del este del país, como las playas de las islas Saona y Catalina, el Parque Nacional del Este, Altos de Chavón, los campos de golf de Casa de Campo, entre otros.
“Air France estará volando a tres ciudades dominicanas, con vuelos por primera vez a La Romana y continuará volando a Punta Cana y Santo Domingo, agregando un nuevo vuelo a Punta Cana en el verano”, indicó García. Por quinto año consecutivo, el país mantiene un importante acuerdo con Air France, mediante el cual República Dominicana estará recibiendo pasajeros, vía París, de 160 países, gracias a la promoción a bordo de esa línea europea -según informó el ministro.
Además, el funcionario informó que la línea Cóndor agregará un nuevo vuelo desde Munich a Puerto Plata y otro desde Polonia a Punta Cana. Otra línea que sumará un nuevo vuelo Madrid-Punta Cana es Evelop Air, del Grupo Barceló.
García también ofreció detalles de la reunión con el principal touroperador de Canadá, Air Transat, con quien ha firmado un acuerdo de colaboración para la promoción de República Dominicana y del destino de Puerto Plata en particular.
“Este acuerdo incluye una promoción en varias ciudades de Canadá”, y la posibilidad de un incremento de los vuelos a Puerto Plata con motivo de la ultimación (a finales de 2014) de la Terminal de cruceros de Maimón, dijo el ministro.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *