Cuando en un solo lugar lo encuentras todo!!

Cuando en un solo lugar lo encuentras todo!!

Playa de Punta Rusia. Foto: Mayra De Peña
Cuando escuchamos un ¨todo incluido¨ nuestros sentidos se alertan favorablemente, y es que tenerlo todo en un mismo lugar resulta cómodo, relajante y económico. Esta misma sensación la percibí cuando tomé esta foto…no había nada que en ese momento yo necesitara que no estuviera ahí.
Justo en ese lugar sentía como si las montañas se desplazaran imponentes, con sus vaivenes geométricos que me traen fascinación por lo sabia de la naturaleza. Ni que decirles del expectacular escenario que me ofreció el mar con sus diferentes tonos de azules y el devenir de sus olas  que al unirse con el horizonte me hablaban, dejando en mi interior una sensación de libertad, aspecto tan importante  para sentirme plena. Su blanca arena, el tronco, los kayac y este hermoso mirador, estaban dispuestos para que eligiera como disfrutarla mejor,… si sentada en el tronco dejándome bañar por la brisa, o adentrarme en el agua y darme un refrescante baño o sencillamente llegar hasta el final del mirador y sentir que el mundo es mío….como efectivamente lo es.
Gracias Dios porque muchas veces no entendemos que esta experiencia que se llama vida vino con un ¨todo incluido¨, el secreto está en ver dentro de nosotros mismos y en la búsqueda de todos los tesoros encontrar ….lo mas importante!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *