mayradepena@gmail.com

Conociendo uno de los tantos tesoros del Sur… Playa Los Corbanitos y Punta Arena.

Las bellezas de un país rico en naturaleza

Conociendo uno de los tantos tesoros del Sur… Playa Los Corbanitos y Punta Arena.

Fotos: Mayra De Peña.

Soy repetitiva en torno a que República Dominicana no deja de sorprendernos, y es que cada región tiene su magia y es lo que nos enamora…, el norte, sur, este y noroeste, sin lugar a dudas, tiene lo que distingue y encanta.

Playa Los Corbanitos

Siempre el tiempo de cuaresma ha sido muy especial para mi, por una y mil razones… lo que celebramos en el orden espiritual escenificado en la Cruz, que en lo particular para mí tiene prioridad, pero también la brisa que nos abraza con un toque súper especial, la gastronomía que nos apetece que es muy particular y ni decir del postre que nos identifica (las Habichuelas con Dulce) que cierra con broche de oro este tiempo tan especial.

Por esto y otras razones, en la búsqueda de hacer turismo responsable en medio de esta pandemia, -que dentro de lo que sea posible, se hace tan necesario-, salimos por la pista, como de manera coloquial decimos los dominicanos, rumbo al sur, a disfrutar de la Playa Los Corbanitos y de las atenciones y el esparcimiento en Punta Arena.

Llegamos a Punta Arena, un lugar idílico, donde pudimos disfrutar de un rico baño en Los Corbanitos, una hermosa playa de arena blanca. donde el mar y las montañas hacen alianza para junto a la brisa, ofrecernos la mejor versión de la naturaleza, piscina, una música de fondo que deleita al más exigente y una gastronomía de calidad.

Te invito a vivir la experiencia.

Para llegar o Punta Arena o si deseas solo ir a la Playa Los Corbanitos solo tienes que dirigirte rumbo a Baní, provincia Peravia, tomar el camino que conduce a Las Calderas, pasas por Matanzas, por Fundación y al recorrer varios kilómetros,, llegas al cruce de Arroyo Hondo, doblas hacia la derecha con rumbo a Sabana Buey y ya casi llegas a la ruta que te lleva a Punta Arena o a la playa, si es lo que quieres.

Si vas a Punta Arena debes hacer la reserva varios días previo a tu viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *