Celebremos con la esperanza de que lo mejor esta por venir, el Día Mudial del Turismo

Celebremos con la esperanza de que lo mejor esta por venir, el Día Mudial del Turismo

Fotos: Mayra De Peña.-

Con el lema ¨Turismo para un crecimiento inclusivo¨, se celebra el Día Mundial del Turismo, consciente de lo apremiante que se hace en este tiempo de pandemia Covid 19, donde el sector ha sido tan golpeado, a todos los niveles y en todos los países, desarrollados o en desarrollo, ricos y pobres, para que en este momento de reapertura, unos de una manera más destacada, otros, dando sus primeros pasos, entendamos que en la inclusión esta el éxito, porque los que nos pasa a unos, nos afecta a todos.

En nuestra República Dominicana, aplaudimos el esfuerzo de las instancias correspondientes, liderado por el Estado, en viabilizar, proveer y agilizar el proceso de vacunación para todos sus ciudadanos, y en lo referente al turismo, donde se ha realizado un trabajo valorado con la vacunación de todo el personal que presta servicios en el área turística.

Hoy estamos viendo una apertura al mismo, una actividad que sin lugar a dudas incide de manera directa en el desarrollo económico de nuestro país y que además, nos ha permitido volver, con responsabilidad a disfrutar de nuestros destinos.

Estamos en una etapa de esfuerzo mancomunado, estado-empresarios-ciudadanía, donde todos tenemos que poner de nuestra parte para un ganar-ganar. Los hoteleros están haciendo su parte, aún falta mucho por hacer, el estado también, nos toca a los ciudadanos ser responsables con nosotros mismos, nuestras familias y el país y vacunarnos.

Que en este nuevo año de celebración a nivel mundial , desarrollemos la inclusión como mística, que no se quedé ningun involucrado que hace posible el hacer turismo fuera, que entendamos que solo así continuaremos la marcha creciente de desarrollo en el sector turismo, que cuidemos el medioambiente, porque es nuestra materia prima por excelencia, que innovemos en favor del sector con responsabilidad social y pasion por lo que hacemos y que unidos hagamos turismo pensando en el bien de todos.

Felicitamos a todos los que de una manera u otra contribuímos al desarrollo turístico a nivel global.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *