Casa de Campo: Uno de los resorts favoritos en América Latina !!

Casa de Campo: Uno de los resorts favoritos en América Latina !!

Hermosa panorámica de Casa de Campo
Raúl de Molina, reconocido periodista y presentador del programa de entretenimiento de la cadena Univisión “El gordo y la flaca” que conduce junto a Lili Estefan, -el programa número uno de la comunidad hispana- , catalogó a Casa de Campo como uno de los 10 mejores lugares de América Latina para vacacionar, luego de quedar impresionado por sus instalaciones y por las luminarias del jet set internacional que poseen lujosas villas en este enclave, situado en La Romana, en la costa sureste del país. 
El comunicador valoró el servicio y la oferta con que cuenta esta propiedad, resaltando sus lujosos productos, su campo de golf y sus villas, lo que hacen de este complejo un lugar impresionante, además de la historia que guarda, donde inicialmente operaba un ingenio azucarero. 
El periodista de origen cubano también quedó sorprendido por las celebridades internacionales de la música, el deporte y de los negocios que tienen una villa en este enclave, en la cual vienen a descansar en temporadas especiales, entre ellos: Vin Diesel, Shakira, Marc Anthony, Sammy Sosa, Gustavo Cisneros, y otros más. 
Dijo que “América Latina tiene hermosos lugares a la vuelta de la esquina, pues se pasa de un glaciar a las hermosas aguas azules del Caribe y de las ciudades coloniales a los museos», por lo cual ya los viajeros estadounidenses no necesitan ir al este o al oeste para la aventura.
Raúl De Molina coincide en algunos de los destinos favoritos con el también reconocido periodista estadounidense Larry Bleiberg de la plataforma periodística USA Today.
Raúl “El Gordo” De Molina es el periodista de espectáculos y farándula más popular de la televisión hispana y es el presentador de las alfombras rojas de los premios “Latin Grammy” y “Premio Lo Nuestro” con más altos niveles de audiencia.
Sobre Casa de Campo:
Casa de Campo aparte de sus habitaciones y lujosas villas ofrece restaurantes cinco estrellas como The Beach Club by Le Cirque y la Caña by Il Circo. La experiencia deportiva o “The Sporting Life” ofrece deportes y actividades para todos los gustos que incluyen 90 hoyos diseñados por el legendario arquitecto Pete Dye en los campos: Teeth of the Dog, Dye Fore, The Links y La Romana Country Club, este último exclusivo para socios. Tambien ofrece Polo, Centro Ecuestre, Centro de Tiro, Tenis, pesca/velerismo, una marina de clase mundial y el Casa de Campo Yacht Club; diversas áreas de relajación como playas exclusivas, el spa y lugares para explorar como la experiencia cultural de Altos de Chavón.
Casa de Campo es miembro de The Leading Hotels of the World, Preferred Hotels & Resorts y Great Golf Resorts of the World.
Para Reservaciones o información adicional, comuníquese 1-809-523-8115, golf@ccampo.com.do o visite: www.casadecampo.com.do o siga nuestras redes: Facebook.com/casadecamporesort y en Twitter @casadecampo Instagram@casadecamporesort!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *