AEROLÍNEA DOMINICANA TAS INICIARÁ DESDE EL 5 DE JUNIO VUELOS DESDE PUNTA CANA – PUERTO PLATA-SANTIAGO-PUNTA CANA

AEROLÍNEA DOMINICANA TAS INICIARÁ DESDE EL 5 DE JUNIO VUELOS DESDE PUNTA CANA – PUERTO PLATA-SANTIAGO-PUNTA CANA


La aerolínea Tropical Aero Servicios (TAS) anunció que a partir del próximo cinco de junio iniciará vuelos conectando Punta Cana – Puerto Plata – Santiago – Punta Cana, con una frecuencia inicial los viernes y domingos, la cual aumentará acorde a la demanda.
La información fue dada a conocer por el gerente general de la empresa, As Henríquez, durante un encuentro coordinado por el Clúster Turístico del destino Puerto Plata, el pasado viernes, en el que participaron autoridades, miembros del sector turístico de Puerto Plata y prensa local.
Henríquez expuso que luego de que TAS operara por cinco años concentrados en el mercado corporativo, con vuelos charters y privados en la República Dominicana y algunos destinos en Caribe, la empresa ha estudiado la posibilidad de continuar expandiendo sus servicios, razón por la que oficializa el inicio de operaciones de esta ruta (Punta Cana – Puerto Plata – Santiago – Punta Cana), la cual indicó es una alternativa para conectar el Este con el Norte en brevedad de tiempo y con asequibilidad, lo que favorece el desarrollo de un multidestino local con estos dos polos de gran interés en el desarrollo del turismo en el país.
Dijo que esta iniciativa surge como resultado de varios años de estudio de mercado y tras agotar el proceso de la obtención de los permisos correspondientes con las autoridades aeronáuticas dominicanas.
“Nuestra empresa cuenta con un certificado comercial de aeronaves, expedido por la Autoridad de Aviación Civil Dominicana (IDAC), lo que garantiza el cumplimiento de las normas y reglamentaciones nacionales e internacionales, relacionadas con la aviación civil, brindando la mejor seguridad en nuestras operaciones”. Asimismo, nuestros pilotos y técnicos de mantenimientos están altamente cualificados con una amplia experiencia y un alto nivel de compromiso con la seguridad y satisfacción del cliente”, indicó el gerente general de TAS.
Jakaira Cid junto a As Henríquez
Entre las personalidades que participaron en el encuentro se citan, el director provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani; el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, licenciado Sixto Peralta y Jakaira Cid, directora ejecutiva del Clúster Turístico, quien recibió a los ejecutivos de TAS y les agradeció en nombre de su institución, por incluir a Puerto Plata dentro sus facilidades de conexión aérea nacional.

Tropical Aero Servicios (TAS)
Tropical Aero Servicios (TAS) es una aerolínea de capital netamente dominicano que ha venido trabajando principalmente en el sector privado, dedicada al transporte de pasajeros, carga y correo entre la República Dominicana y el Caribe, dentro de sus servicios se encuentran: vuelos privados Conexiones de aeropuerto, servicio de carga aérea, excursiones turísticas, sobrevuelos aéreos, correo postal aéreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *