Adompretur reinicia tertulia; conocerá informe ambiental sobre litoral Pedernales

Adompretur reinicia tertulia; conocerá informe ambiental sobre litoral Pedernales


Santo Domingo, D.N.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) reinicia  sus tradicionales coloquios turísticos y en ese tenor invita a participar de la tertulia turística con el tema “Evaluación de la calidad ambiental en la Franja del litoral Pedernales- La Cueva”, en la que se analizarán los resultados de este estudio realizado por Empaca.
El encuentro está pautado para el próximo jueves 27 de agosto, a las 6:00 de la tarde en el salón Gerencial del Hotel Radisson Santo Domingo ubicado en la calle Presidente González, Plaza Naco. 
Con esta actividad, Adompretur reanuda sus tradicionales tertulias turísticas que buscan abordar en un ambiente plural y participativo los temas importantes que interesan al turismo y la sociedad.
“Ofreceremos una tribuna para las noticias y para dar a conocer todas los cosas interesantes relacionadas con el turismo, que es la gran empresa de todos” afirmó Luis José Chávez, presidente de Adompretur.
El reinicio de las tertulias forma parte del conjunto de compromisos programáticos asumidos por la actual gestión de la dirección nacional de Adompretur, señaló. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *