Adompretur celebra tradicional agasajo de nuevo año !!

Adompretur celebra tradicional agasajo de nuevo año !!

Osvaldo Soriano, Dania Goris, Daniel García Archibald y Luis José Chávez
La Asociación Dominicana de Prensa Turística, Inc. (Adompretur) realizó su tradicional encuentro de confraternidad dedicado a miembros y relacionados, que reunió a más de un centenar de periodistas y vinculados al sector turístico.
El encuentro, encabezado por Osvaldo Soriano, presidente de Adompretur, se efectuó en el área de la piscina del Club Libanés Sirio Palestino, donde los invitados compartieron en un ambiente ameno y disfrutaron de excelentes atenciones.
Directivos de Adompretur mientras dan la bienvenida a los periodistas
Al pronunciar las palabras de bienvenida, Soriano dijo que la actividad fue un encuentro para promover la fraternidad y socialización entre los miembros y alcanzar los propósitos institucionales de este año, al tiempo que anunció la realización de importantes eventos entre ellos, el Primer Congreso del Fórum Iberoamericano de Periodistas, en el mes de junio, en Punta Cana.
Junto a Soriano, estuvieron presentes los directivos Luis José Chávez, vicepresidente; Karina López, secretaria general; José Rafael Sosa, director de Turismo Cultural; Zonia Tejada, directora de Eventos; Liliana Cepeda, directora de Capacitación; Patricia Reinoso, directora de Relaciones Institucionales, y los asesores Tony Arias Gil y Alex Jiménez. Del Consejo Presidencial de Adompretur asistieron los ex presidentes, Dania Goris y Daniel García Archibald.

Reconocimiento.

Durante el festejo, Dania Goris hizo un reconocimiento a Osvaldo Soriano por el gran desempeño y los innumerables logros institucionales alcanzados en Adompretur, destacando los avances desde el 2010 hasta la fecha.
De su lado, Moisés Arbaje Valenzuela, presidente del Club Libanés Sirio Palestino, valoró de manera positiva la labor que realiza la prensa turística para el desarrollo de la industria sin chimeneas.
Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo
En la actividad, los invitados disfrutaron de la presentación artística del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo, así como de un suculento sancocho, que es el brindis característico de este agasajo. Además, los miembros de Adompretur participaron en sorteos, estadías en distintos resorts del país, cenas en restaurantes, canastas, licores, entre otros regalos.
El evento contó con la colaboración de las empresas Baldom Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana, Grupo Bonacam, Alvares y Sánchez, Star Products y Café Santo Domingo; los restaurantes Adrian Tropical y Victoria By Porte House; los hoteles Lifestyle Holidays Vacation Resort, Iberostar Hotels y Resorts, IFA Villas Bávaro, Casa de Campo, La Residencia del Paseo y las agencias de comunicación Promovideo, Lea Comunicaciones y CICOM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *