¨Viajar Online¨, un nuevo concepto de agencia de viajes nace en República Dominicana !!

¨Viajar Online¨, un nuevo concepto de agencia de viajes nace en República Dominicana !!

 Teddy de Lara, Magaly Toribio y Diana Toribio
Apoyada en las nuevas tecnologías que han impactado el turismo fue presentada la nueva agencia de viajes, ¨Viajar Online¨, creada con el objetivo de facilitar en el mercado local información y acceso a productos y servicios turísticos a través de Internet.
La agencia es parte de una plataforma integral que incluye una revista con el mismo nombre, la cual también fue relanzada debido al rediseño de su contenido editorial, y que servirá como herramienta de promoción a todas las ofertas de viajes de la nueva empresa.
Este innovador concepto de agencia de viajes llega hasta nosotros a través del link : www.viajar-online.com. La misma abarca un portafolio de importantes servicios que permitirán gestionar todos los detalles necesarios para un viaje o unas vacaciones nacionales o internacionales, brindándole así al usuario la oportunidad de vivir experiencias memorables.
El encuentro fue realizado en las instalaciones del restaurante Lulú Tasting Bar en la Ciudad Colonial, donde se dio a conocer la agencia, el cual estuvo encabezado por Diana Toribio, directora ejecutiva de Viajar Online, junto a su equipo de colaboradores. 
Toribio, al hacer uso de la palabra, luego de agradecer la presencia de los invitados expresó:  “nos sentimos sumamente agradecidos y satisfechos de poder emprender un proyecto como Viajar Online, y que ustedes sean testigos del inicio de esta innovadora y atractiva agencia, con la que procuraremos ayudar al público con las mejores propuestas y recomendaciones para sus vacaciones”.

Continuó diciendo “contamos con un portal vistoso, funcional y de fácil navegación que incluye información sobre excursiones, hoteles y resorts, cruceros, tickets aéreos y eventos, los cuales pueden ser adquiridos a un costo competitivo, con el interés de convertirnos en los aliados de nuestro público al momento de planificar sus viajes”.

“Además de nuestra presencia en Internet y de intercambiar con nuestros seguidores en las redes sociales, también tenemos nuestra revista impresa ampliando así los beneficios para nuestros clientes y proveedores”, resaltó.

La revista tiene una presentación vanguardista y de calidad, siendo su circulación  trimestral de manera gratuita,  previo a cada temporada de vacaciones con una tirada de 10 mil ejemplares, y un alcance que cubrirá los puntos más estratégicos de Santo Domingo y algunos del interior.

La creación de la revista y la gestión del website ha sido responsabilidad de la agencia de comunicación TARGET Consultores de Mercadeo, especialista en la edición de publicaciones turísticas y también en la organización de eventos de este sector.
Al evento asistieron importantes personalidades y ejecutivos del área turística y empresarial del país, quienes compartieron e intercambiaron con el personal de Viajar Online, además de disfrutar de todas las amenidades que brindó para la ocasión Lulú Tasting Bar.
Puedes leerlo en el periódico El Nuevo Diario a través de
 http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=401090

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *